Las FARC da un duro nuevo golpe al ejército de Uribe

Fuente: http://www.insurgente.org
(01.02.10)

inSurGente.- No será noticia en la mayoría de los medios, porque la política “informativa” es tratar a la guerrilla de las FARC casi como extinguidas, al borde de la ruptura interna, ligada al narcotráfico, asesina de campesinos, y todos los clásicos conceptos que usted habrá leído mil veces. Pero, hace unas horas dieron un duro golpe al gobierno títere de Álvaro Uribe.

Cuatro policías y tres militares murieron este sábado en una emboscada llevada a cabo supuestamente por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el departamento de Arauca, situado en el norte de Colombia.

Según afirmaron campesinos de la región, la patrulla formada por la fuerza conjunta de policías y militares fue atacada con explosivos y armas de asalto cuando ésta se dirigía al municipio de Puerto Rondón. El vehículo sufrió la agresión después de haber estado patrullando por una zona rural del municipio, informa Caracol Radio.

El comandante de la Policía de Arauca y el máximo cargo militar de la región se trasladaron a la zona para dirigir la investigación sobre el suceso y coordinar los esfuerzos para la captura de los responsables del ataque.

Fuente. Aporrea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: