Elogio del lesbianismo

Por: Diego Ribeira
Fuente: http://www.diegoribeira.blogspot.com (30.07.08)

Hace un tiempo Quelonio me escribió una carta en cuyas primeras líneas declaraba: “si fuera mujer, sería lesbiana”. Sus razones (o sinrazones) son las que figuran a continuación. Debido a la extensión de la carta, me he tomado la sana libertad de suprimir algunos pasajes ociosos y otros, además, poco decorosos.

Quelonio dixit:

“…me he dado cuenta de que la mujer disfruta más el sexo con otra mujer que con un hombre. (…) No estoy diciendo que una mujer no sienta placer con un hombre; es posible que sienta muchísimo, pero a mi entender siempre será menos que el placer potencial que sentiría con una mujer. (…) También es preciso hacer una gran distinción entre lo que es el placer y lo que es el gusto. Que una mujer sea heterosexual no es garantía de que esa misma mujer experimente más placer con un hombre. Lo único que garantiza la heterosexualidad es el gusto por el sexo opuesto, no un mayor placer sexual. (…) La prueba de que una mujer siente mayor placer con otra mujer no es difícil de encontrar, basta con observar la ingente oferta de sustitutos del pene que hay en el mercado. La razón estriba en que para la mujer el pene es un accesorio de su placer, no el motor principal. El placer femenino pasa por los besos prolongados, por las caricias, por apretar en el lugar indicado, por los minutos “después”, etc.; es decir, pasa por todo aquello que un pene por sí solo no puede dar. (…) La penetración vaginal es una parte muy pequeña del placer total que experimenta una mujer, por eso da lo mismo que el pene sea de carne, de plástico, de goma, con lucecitas o con sabor a fresa, porque cualquiera de todos ellos puede cumplir la función accesoria que tiene el pene en la búsqueda femenina del placer. El resto, lo verdaderamente esencial, sólo puede conseguirlo la destreza femenina. No quisiera generalizar, porque sería una injusticia: hay hombres que pueden lograr que la mujer experimente ese placer total, pero seamos objetivos, se trata de una minoría ínfima, e incluso dudo mucho que esa minoría pueda mantener la misma disposición de manera constante. (…)

Ahora bien, el caso del hombre es muy diferente. La vagina es el alfa y el omega del placer masculino, y la prueba está -otra vez, pero a la inversa- en la pequeña oferta de sustitutos de la vagina que hay en el mercado. Claro que hay, pero entre pagar una cantidad de dinero por un sustituto, el hombre preferirá siempre pagar por uno real y no artificial, precisamente porque para el hombre la vagina no es un accesorio en la búsqueda del placer sexual, sino el placer mismo, por eso no puede ser remplazado tan fácilmente por un dispositivo artificial. Para el hombre, el mejor sustituto de una mujer es otra mujer, pero siempre de carne y hueso. De esto se puede desprender que el hombre elige a otro hombre siguiendo al gusto, no al placer. Pero ese es otro tema (…) ”

2 comentarios

  1. Se me ha debido de quedar cara de alucine…si esto es un elogio del lesbianismo…en fin que no tengo ese concepto de elogio…más que nada xq solo habla de sexo, y además usa todos los estereotipos habidos y por haber…no todas las chicas sienten el placer igual, no todas necesitan una forma falica para satisfacerse y por descontado que no todos los hombres son unos capullos que nos dejen insatisfechas…bueno, paro xq me enciendo.
    Solo repetir que si esto es un elogio…

    Pd.: tampoco me olvido de que no todo hombre necesita de una vagina para satisfacerse…

  2. Sigo sin comprender por qué aceptamos la heterosexualidad como lo único válido en nuestra sociedad;ya somos mayores para “digerir”mentalmente que cuando se nace puede gustar los dos sexos,uno más que otro o como la cabeza de cada cual decida.No a la dictadura del heterosexual porque no tiene ningún elemento ni base en lo que basarse.Lo natural es lo que decide tu cabeza sin ocultar tendencias sexuales porque ya las tienes desde que fuiste “parido”.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: