Yo voto nulo

Por: Héctor Siluchi
Fuente: Especial para http://www.hernanmontecinos.com (25.09.09)

Quizás hoy la Política es una cuestión de dicción y de utilizar algunos dogmas dejados por otros. El Sr. Arrate realizo en debate por TV, un viejo con cancha desde su exilio hasta su llegada a Chile como ministro de dos gobiernos de concertacion nefastos y neo liberales, nunca se separo del poder hoy realiza su trabajo para Frei u Ominami (los de la concertacion neo liberal) al cual con sus guiños de Meo de aprobación a una conducta casi de moderador del Sr. Arrate, si hablamos de socialismo y de Allende y no nos confrontamos con la verdad con los demás pasamos piola, buena persona el Sr. Arrate ya que ni siquiera tiene plata, por mi parte no me compro con su discurso progresista falso como siempre como en los años de la UP ministro y después cuando fundo los renovados anti comunistas en ese momento el ser anti comunista para la social democracia internacional daba dividendos hoy no.

El pueblo está por el término de la exclusión y este Sr.Arrate es hoy el representante de esos anhelos, veremos que pasará, por mi parte creo que no pasará nada ya que el defiende dentro de su verdad no la de la TV el modelo de la concertacion el neo liberalismo es asi que lamentablemente seguiré votando NULO ya que no por un debate pobre y sin respuestas claras me daré vuelta la camiseta tengo claro cual es el camino y es la refundación de la izquierda, un ejemplo que paso con Tomas, lo mismo siempre repitió lo que el Partido Comunista quería, pero en los días de la verdad le dieron la espalda y votaron por la Bachelet y dejaron a Tomas mas sólo que la luna.

Con Arrate no tienen ese problema ya que el pertenece a la Concertación y realiza el teatro del Socialista.
Consecuente seguidor de los pasos de nuestro querido compañero Allende, y si es por bla bla, votaría por el viejo de la esquina, que si respeto, un viejo Comunista pegado al legado de Recabarren que hoy muere de pena al ver un Partido del bla, bla.

Es fácil ser florero decorativo , nadie te toca, los otro si a él no, el representa al oficialismo como Frei u Oninami y los saben que los votos del Sr. Arrate irán a esos dos, Frei o Meo.

Y ellos no tocaran ni le sacaran los trapitos al sol, ya que depende de esos votos que ellos sean Presidentes.

Yo por mi parte sigo votando NULO por mas simpático que me parezca el Sr. Arrate no caeré en la trampita
Social demócrata el bueno, el malo y el narigón

Hector Siluchi

Una respuesta

  1. Esta claro que el Sr. Arrate está en “comisión de servicio” del PS en el PC…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: