Por: Jorge Bustos*
Fuente: Especial para http://www.hernanmontecinos.com (22.06.09)
Dos panes diarios para una familia de “dos”, en eso consiste el REAJUSTE salarial, que los rápidos del congreso aprobaron esta semana, solicitado por el gobierno que cuenta con 66% de aprobación popular y al cabrón que hizo la propuesta cuenta con mas del 50% de aprobación ciudadana.
Un aspecto, fundamental, en esta función fue el parlamento, en sus dos cámaras, que mas allá de lo que nos digan en el discurso, en el voto concreto, nos VOLVIERON A CAGAR, como siempre otra vez nos jodieron, nos dieron la espalda, se rieron de la patria, de los mas pobres, se pusieron a favor de la derecha, de los patrones, de los gringos que se roban nuestras riquezas.
Y porque, sucede lo anterior, ¿tendrá que ver con nosotros? los que vendemos nuestra fuerza de trabajo ya sea física e intelectual.
Es que como se puede respaldar con un 66% a la jefa, la que aprobó antes que el reajuste fuera menor, al que se logro, lo que la presidenta y su ministro querían era menos, que las 6 cagonas lukas.
Es que no puede ser otra clase el pelotudo, que la respalda, pues nosotros somos la mayoría junto a nuestras familias, los ricos modernos, son una minoría y siempre los han sido, como es posible que crean que, lo hace bien el ministro, cuando regalan las cuarenta lucas, si acá la gracia y lo honesto, es ganárselas con trabajo, por que además esas migajas que regalan, la producimos nosotros, con trabajo e impuestos, pareciese que la cosa apunta a convertirnos en cómplices de los regalos a gran escala, que hacen a las trasnacionales y ricachones de dudoso pasado.
Solo 5 abstenciones, en todo el congreso, 120 aprobaciones ningún voto en contra, la diferencia entre lo que 2,5 de aumento que proponía el dúo dinámico, en el congreso creció a un 3,7, es decir 6 cagonas lukas, cuantos de esos honorables van a la reelección, para seguir aumentándose su sueldo y contratar sedes que no existen y votar cuando no están.
La política no es la mala, los individuos son los malo, faltos de criterio y arrogantes, es bueno que pensemos en serio y los CASTIGUEMOS, ninguno de ellos puede salir reelegido, con suerte los que se abstuvieron, el castigo, que propongo, debe ser severo, porque se debe castigar en serio, de no ser así elegiremos a uno parecido, que por lo demás salio, de un acuerdo entre cuatro paredes, de encuestas brujas que solo los que deciden las conocen.
Ellos no son buenos, ellos nos desprecian, nos usan, nos abusan, nos someten ya es tiempo que levantemos la frente, nosotros somos la mayoría, nuestro es el poder, ellos son la minoría, se hacen fuerte solo con nuestro miedo e incapacidad.
*Jorge bustos
Presidente Congemar
Filed under: Sin categoría |
Corregido
Saludos