Nuevo incidente de matonaje en la universidad ARCIS

Por: Luis Aravena
Fuente: Libre circulación por internet(0.11)

Declaración venta de Remolinos Popular en la Universidad “Revisionista” ARCIS!

El día jueves 06 de octubre se realizó una venta de nuestro Periódico Obrero” Remolino Popular”, en la tal connotada y revisionista Universidad ARCIS.

Lo que parecía ser una tarde normal, se vio apocada por la represión vivida desde los revisionistas del P”C” , especialmente desde el rector de dicha universidad, señor Carlos Margota y su trato de matón. Estos de forma muy agresiva y sin explicación alguna, se acercaron a nosotros para insultarnos e inclusive romper el material que estábamos difundiendo de forma pacífica, llegando al extremo de tirarnos a sus renombrados “” pacos “rojos”(es mejor y más correcto llamarlos “pacos amarillos”), los cuales se encargaron de reprimirnos en todo momento.

Pese a esas represalias recibidas y bajo la insistente lucha de nuestras camaradas, la actividad pudo realizarse después de los inconvenientes, teniendo una dichosa recepción por parte del alumnado, los cuales se muestran dispuestos a luchar contra el revisionismo característico del señor Margota y SU universidad.

Es por esto que hoy decimos, a todos esos oportunistas y revisionistas de La Universidad ARCIS, los cuales hacen llamar a Su universidad la universidad “crítica”, que la lucha sigue vigente, que ésta no es SU universidad, ésta es nuestra universidad, la cual se convertirá y será un ente para que emerja la lucha popular estudiantil, que no nos dejaremos abatir por el interés ”popular” de unos pocos, si no que cumpliremos nuestro papel en esta vanguardia revolucionaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: