Otra pifia para “El Herald”: Pablo Milanés desmiente que esté censurado en Cuba

Por: Iroelsanchez
Fuente: http://www.lapupilainsomne.wordpress.com (01.10.11)

Lo que publicó “El Herald”

Hace solo dos días el diario miamense El Nuevo Herald tuvo que tragarse su primera plana en que anunciaba que el presidente venezolano Hugo Chávez estaba grave por una insuficiencia renal. Pocas horas después de la gran noticia publicada por El Herald, el mandatario bolivariano salía a jugar softbol con sus ministros.

Ahora, es el cantautor Pablo Milanés el que desmiente al periódico. “He leído, en el día de ayer, una nota de prensa en el diario El Nuevo Herald de Miami donde supuestamente el gobierno cubano ha censurado mi obra en la radio y televisión cubanas. Debo aclarar que esto es absolutamente falso”, reseña un comunicado que firma Milanés y que ha sido divulgado este sábado en República Dominicana, donde actúa por estos días. “El gobierno cubano, insisto, respeta mis opiniones y respeta mi persona, a pesar de las críticas que vengo haciendo públicas en los últimos años” ha dicho el músico.

El Herald dijo basar su información en el blog Café Fuerte, de Wilfredo Cancio Isla, un ex gacetillero del periódico que aparece en la nómina de la Oficina de Transmisiones hacia Cuba como receptor de miles de dólares del gobierno norteamericano para la propaganda contra la Isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: