Noticias que no se dan… Libia: Los “rebeldes” cipayos sufren 1.000 bajas

Por: Allain Jules, La Voix de la Libye
Fuente: http://www.lahaine.org (28.09.11)

¡Una jornada muy negra para los renegados del CNT!

Septiembre 25.- Como es su costumbre, los renegados de Benghazi anuncian a todo el mundo que han entrado en Sirte y controlan sus posiciones. Ya hemos escuchado eso muchas veces. De acuerdo con nuestra información esta jornada ha sido la más mortífera para los criminales libios del CNT quienes parecen pensar que actúan en una película tipo “Mad Max”.
Desde Trípoli hasta Sirte, pasando por Bani Walid, Brega y Misrata, los soldados del CNT han conocido la jornada más mortífera de su existencia: por lo menos 1.000 bajas, entre todas las ciudades citados arriba. Ayer 24 de septiembre sin duda inicia la quintaescencia de la resistencia.
Notablemente en Trípoli, el pueblo se organiza y empieza no solamente a destruir los almacenes de armas de los renegados de la OTAN, sino a hostigar directamente a los “rebeldes”. Hoy, una vez más, los renegados han sido derrotados delante de las fortalezas de Bani Walid y de Sirte.
Aquellos que les digan que los cipayos han entrado a la ciudad, mienten.
Lo mejor es que los renegados acaban de declarar otra vez que están haciendo una pausa por falta… de municiones. Triunfa corazones. ¿Cómo puede una coalición tan rica encontrarse sin dinero ni armas? Este asunto fue mal empeñado desde su inicio y el tiempo está a favor de los fieles a la Jamahiriya.
——————————————————————————–
Información enviada por Brian Souter
Leonor en Libia
El líder libio ha hablado a través de la radio de Beni Walit: “Estoy en el campo de batalla a vuestro lado, estoy en medio de mi pueblo, en los próximos días viviremos…”
La noticia de una negociación es para ocultar el nuevo fracaso.
Los libios de Libia soberana y dueños de sus riquezas han destruido la refinería de petroleo de Ragdaline, junto a Túnez, para que no caiga en manos de las aves rapaces occidentales, es decir en este caso Francia.

La artillería Libia en su defensa del país ha alcanzado un buque de la OTAN frente a las costas de Zliten.
Las tribus del Sahara han detenido a los mercenarios de la organización armada OTAN que se dirigían hacia Ghadamés.
Sirte: La Organización terrorista OTAN mantiene la ciudad de Sirte asediada al máximo. Además les lanza bombas sonoras durante la noche para aterrorizar a los vecinos e impedir que duerman y luego durante el día lanza bombas a puntos fijos. Esta aberración y tortura la lleva a cabo la OTAN en muchas ciudades Libias. Los mercenarios de la OTAN están a unos 3 km de Sirte mientras continúan los fuertes enfrentamientos contra los defensores de su ciudad, su familia y sus casas. En las últimas horas barcos de la OTAN lanzan más de 100 misiles sobre la ciudad de Sirte.
La Organización terrorista OTAN bombardea la ciudad asediada de Beni Walit. han lanzado bombas sobre el centro de la ciudad y en particular sobre el Hotel Zeitona.
Los extremistas islámicos en Darnah intentan prohibir las escuelas mixtas. La CNT son gente muy corrupta y fascista por esto no aceptan prensa libre o una opinión de nadie que no sea la suya propia. Si alguien piensa diferente amenazan, oprimen o lo que pueden para cerrar la boca.
Ras Lanuf continúa bajo Libia verde. Al Brega está bajo control verde de los libios. Los mercenarios de la OTAN han parado de atacar y se retiraron a Benghazi.
La Historia de la “fosa común”, nuevo intento de demonizar a las víctimas libias, ha sido desmentido incluso por la CNN.
La OTAN pide a Rusia que negocie con Sirte, Beni Walit y Sabha y les promete poder si se rinden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: