¡El colmo!…Patadas y combos en la SECH

Fuente: Escritores Regionales
(29.09.10)

Mientras algunos poetas leían sus poemas en la SECH en solidaridad con los huelguistas mapuches el lunes pasado, poetas que fueron solo por eso, por solidaridad con los mapuche, porque no están ni ahí con el directorio de la SECH, en la sala del presidente en el segundo piso se reunió el directorio y la reunión terminó a puñetazos, botellazos y escupos, el tesorero Marcelo Lira golpeo al presidente Reynaldo Lácamara con una hielera y lo pateo en el suelo ante la mirada atónita de los presentes, la pelea fue por quien iba o no iba a una invitación de una embajada. EL COLMO DE LA DECADENCIA LLEGÓ A LA SECH, AHORA SE PELEAN ENTRE ELLOS POR MIGAJAS y de las cuentas de las platas nada. Hasta la plata de la herencia de Teresa Hamel se la gastaron. ES UN DESASTRE LA SECH, ¿Estos son los representantes de los escritores de Chile? HASTA CUANDO. Existen testigos del hecho, y uno de ellos tomó fotos con el celular. ¿Quién es Marcelo Lira y Eduardo Robledo y Víctor Sáez en la literatura para ser directores?
YA BASTA DE ESTO SE HA LLEGADO A LA DECADENCIA MÁS BRUTAL Y PARECEN PELEAS ENTRE PATOS MALOS. QUIEN LE PONDRÁ EL CASCABEL AL GATO ES LA PREGUNTA.

Escritores Regionales

3 comentarios

  1. ¿Pero si a la sech van muy poco escritores, tres o cuatro, cinco cuando mucho.
    Los otros son sinverguenzas en buscade trago, comidas y figuración, como los que emnciona el señor Montesinos.
    Estuve yendo un par de años a un taller ahí, y ví como se peleaban y conspiraban contra la directiva.Hay algunos talleristas que estafan a los incautos que recién cominezan. Seria necesario hacer una investigación allí, pues hay mucho alcóholico, drogo,
    estafadores y una orquesta roja de veteranos medios rayados que manejan todo.
    La Sech no representa a nadie,

    • Me llama la atención que usted Sr. Montecinos siempre está publicando correos apócrifos. Este uno de ellos. Es publicamente informado que el correo “escritores regionales” corresponde a un anónimo.
      Lo que ahí se dice es un nuevo montaje.

      • Sra Ximena

        En mi web yo no censuro a nadie y tampoco tengo dotes de investigador para estar investigndo la procedencia de innumerables correos que me llegan , muchos de ellos que circulan libremente por las redes cibernéticas. Sólo pongo la limitación para su publicación que las notas no vengn con insultos ni groserías. Ahora bien si esta fuera una información falsa que no tuviera ningún asidero, no tengoo ningún problema en publicar el respectivo desmentido. Para el caso. no importa la procedencia de la información, sino si los hechos señalados en la nota que se me remitió sucedieron o no. Por eso, insisto, si Ud. tiene una versión distinta, está en todo su derecho de hacer el desmentido correspondiente.

        Saludos

        Hernán Montecinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: